FIN DE SEMANA EN BIOCULTURA BARCELONA

May 10, 2015 | AYUNO | 0 Comentarios

Hola a todos familia,

Vaya intensidad de días!
Después de la presentación del libro en la librería Síntesis, que fue todo un éxito, nos hemos ido a Biocultura. Esta feria, en el Palau Sant Jordi, es impresionante pues pasan en cuatro días unos cuantos miles de personas.
Allí nos encontramos con personas de diversas procedencias.
Por ejemplo alumnos Zen, pacientes, compañeros de vida como Fran, Sandra de Girona, mi Mery querida… entre otros. También personas como RAMI REMEI, un sabio de la medicina natural y muy mediático. KARMELO BIZKARRA, médico con el cual vamos mucho a la par en cuanto a Higienismo que es la medicina más antigua conocida.
Saludamos a la maravillosa OLGA CUEVAS, al Dr. LEE un crak en medicina Taoísta antigua. Lo más importante, agradecer a MARTA y a MÓNICA de CONASI por su participación en la promoción de la venta de mi libro. Muchísimas gracias de todo corazón.
Aquí queda. Compartir es una forma de amar.
Un abrazo a todos!

0 comentarios

visita nuesta tienda online

PRODUCTO ESTRELLA

Cóctel de Vida

necesitas asesoramiento

Dirección

Casanova 93, 3º 1ª 08011 - Barcelona

Horario

De lunes a jueves 8:00 h a 18:00 h
viernes 8:00 h a 15:00 h

+34 93 454 13 52

+34 648 866 578

- Ayunos Urbanos

- Ayunos Personalizados

- Sobre Lidia Blanquez

- Tienda online

- Curso de Microscopía

- Blog

- Mi Cuenta

- Aviso legal

- Política de privacidad

- Política de Cookies

- Condiciones generales

- Política de accesibilidad