Saltear al contenido principal

TRATAMIENTO HOLÍSTICO PERSONALIZADO FACIAL

“Sanando la piel desde el alma”

 

Método de trabajo que combina la alta tecnología con los aceites esenciales y diferentes protocólos de masaje y tratamientos. Se caracteriza por llevar a cabo manipulaciones y movilizaciones específicas utilizando cromoterapia, máscara de cuarzos y moxa facial y corporal para estimular las funciones orgánicas. Todo acompañado con una línea de alta cosmética natural para potenciar los efectos deseados en el rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento de cosmética emocional para armonizar tus emociones a través de la piel. Mediante un diagnóstico previo utilizando reflexología facial, kinesiología y MTC, se identifican las necesidades de cada tipo de piel. Opcionalmente se puede añadir al tratamiento acupuntura general y local para mejorar, potenciar y mantener los efectos.

 

El tratamiento dura 1:30h aproximadamente.

TRATAMIENTO ANTI-EDAD AVANZADO

“Reset a la piel”

De acción profunda y duradera, tratamiento multisensorial anti-edad. Un auténtico reset para la piel.

 

Durante la sesión se fusionan a la perfección las exquisitas texturas y aromas de los diferentes aceites esencialesproductos con un masaje anti-edad especializado (acupuntura lifting con efecto tensor). Durante el tratamiento también se aplican piedras semi-preciosas y cucharas volcánicas, que generan un magnífico juego de temperaturas perfectas para redefinir contornos y arrugas profundas y mejorar la circulación y el drenaje.

Se atenúan las líneas de expresión con ácido hialurónico de origen natural. Se combate la flaccidez con la línea ECOCERT- Biocelular,

se desintoxica e higieniza la piel y se aporta confort y elasticidad a las pieles sensibles.

 

El tratamiento dura 1:30h aproximadamente

MASAJES

Nuestros quiromasajistas realizan tanto masajes descontracturantes como relajantes, utilizando diferentes técnicas occidentales y orientales que tratan el cuerpo físico, emocional y espiritual.

TRATAMIENTOS MESOPEN

El Mesopen es una novedosa y efectiva terapia reafirmante facial que aporta grandes beneficios a la piel.
El Mesopen es un dermapen motorizado de alta tecnología que aplica a la piel un cóctel de ácido hialurónico, colágeno, elastina, Vitamina E, C y algunas del grupo B, aminoácidos y cerámicas. ¿Para qué se utiliza?

• Retrasar los signos del envejecimiento.

• Redensifica la piel.

• Suavizar y eliminar arrugas, tanto de expresión como estáticas.

• Reduce las cicatrices post-acné.

• Minimiza los poros abiertos, etc

TRATAMIENTOS CORPORALES

Reductores / Anticelulíticos / Reafirmantes
Reducen y reafirman las zonas que más te incomodan de tu cuerpo. Te ofrecemos asesoramiento integral por parte de nuestros profesionales de estética facial y corporal, para que te sientas mejor contigo mismo.

LIFTING CON ACUPUNTURA PARA EL ENVEJECIMIENTO

Es un método muy seguro que tensa los músculos faciales propiciando el estiramiento de la piel.

 

Mejora el tono muscular, incrementa la producción de colágeno y elastina, reafirma la piel y rellena las arrugas y lineas de expresión, las bolsas de los ojos, los párpados caídos y el doble mentón, aportando luminosidad y brillo a la piel.

MESOTERÁPIA HOMEOPÁTICA

La Mesoterapia és un método terapéutico en el que se inyectan pequeñas cantidades de sustancias homeopáticas sobre la zona a tratar.

Este tratamiento se puede utilizar con diversas finalidades dependiendo de la necesidad del paciente:

 

MESOTERAPIA ESTÉTICA:

  • Pérdida de volumen y cantidad de tejido adiposo.
  • Reducción de líquidos acumulados en la piel.
  • Tratar los diferentes tipos de obesidad: simple, secundaria y refractaria.

REVITALIZACIÓN FACIAL:

  • Restaura la vitalidad cutánea.
  • Reducción del doble mentón y surco nasogeniano.
  • Comisura labial.
  • Arrugas perioculares.
Volver arriba