VISITA A UN MAESTRO JOSEP PÀMIES.

Hola a todos,

Me cuesta ponerme a escribir y alimentar a esas mentes muy queridas por mi.
Pero cuando lo hago no paro;-)

Tuve la gran suerte de estar con un gran maestro lleno de sabiduría y bastante coherente con todo aquello que ha ido predicando el pasado jueves día de la Mercè.
Me decidí a pasar el día con el maravilloso Josep Pàmies que nos acogió como alguien más de su familia, por lo menos de vida 😉
Ya hace muchos años que oí hablar de él y su empecinamiento en la defensa de las plantas naturales y su utilidad en la salud de los seres humanos. Y como no, de su estevia.
Invitaba a todo el mundo a ir a verle y a que le dieran plantas para la sanación de diferentes enfermedades.
Han pasado muchos años y tuve la suerte de conocerle personalmente aún habiendo participado junto a Teresa Forcades en la defensa de algunos productos que ayudan a las personas a sanar más rápido algunas enfermedades..

Me maravillaron sus instalaciones. Tiene más de 300 clases de plantas en un invernadero gigante además de los campos de cultivo anexos.
Todo muy bien organizado para poder disfrutar de un sábado por la mañana , que es cuando él muestra las plantas, y su utilización en unas visitas guiadas para todo aquel que allí aparezca.

Y te hace sentir el amor que muestra la madre tierra a través de todo aquello que ofrece a sus hijos para su sanación y es que dudo que no haya una enfermedad sobre la tierra que se le resista a una planta si se coge a tiempo o se utilizan con relativa destreza en el día a día.

Y que plantas! todas las que Maria Treben utiliza en su ya famoso y centenario elixir sueco, y probarlas frescas..uuum de lujo.
Mentas de todas las clases, incluso con sabor a fresa! diferentes tomillos, llantén, plántago, tes de mil sitios, la famosa kalanchoe, para el cáncer, cuyas hojas son deliciosas y sanadoras,(muchos de mis pacientes las consumen, pues pueden tener acceso a ellas si las pedís incluso on line; artemisa, madreselva,ginko biloba; una planta que era como el wasabi; encontré allí la planta de mi maestro que solia traer de Vietnam para la gente enferma; diuréticas, colagogas,coleréticas…me hizo soñar como cuando era una niña y estudié fitoterapia..fascinate, cardo mariano,diente de león; la preciosa planta de la vida; malva, aleluya, agrimonia, berruguera, agrimonia, cola de caballo, aloe, gordolobo;…
Fué una bendición tener ese hombre a mi lado ilustrándome y mostrándome su sabiduria en cada centímetro cuadrado de verde que te quiero verde.

Y compartir de su huerto la comida lo mejor.

Por cierto aprovecho para deciros que no os podeis perder el mezclum de Josep es delicioso nosotros le hemos pedido tenerla porque es la mejor ensalada que he probado en mi vida y quiero que mis pacientes tengan acceso a ella.
Solo lo venden para restaurantes y le he pedido que nosotros podamos distribuírselas primero para consumo propio 😉

Tambien tienen una tienda fantástica con mezclas de plantas maravillosas. No os podreis resistir estan muy bien pensadas para tratar muchas sintomatologías.

En fín que decios más teneis que ir a pasar un precioso día e ilustraros un poco de todo aquello que os rodea y como utilizarlo en vuestro día a día.

Mil gracias Josep

P.D. Os esperamos en la VIII FIRA DE SALUT I ALIMENTACIÓ , EN BALAGUER LOS DIAS 24,25 DE OCTUBRE.
YO HARÉ UNA PONENCIA A LAS 13.00 EL SÁBADO

http://alimentacioisalut.com/index.php/portfolio-items/el-dejuni-com-a-reset-de-vida-microscopia-nutricional-en-directe-la-teva-sang-parla-de-tu-lidia-blanquez/

http://alimentacioisalut.com/

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?