Saltear al contenido principal

OTOÑO, UN BAJÓN EMOCIONAL POTENTE

OTOÑO, UN BAJÓN EMOCIONAL POTENTE

Hola familia,

Llega el esperado otoño, con preciosos colores en el campo pero en la ciudad se traduce en chaquetas, nostalgia, tristeza,..y es que la luz que estimula nuestras hormonas se apaga antes.
Muchísimas personas entran en un vacío existencial profundo. Tanto baja nuestra energía vital y nuestra frecuencia de vida que nos entran los “demonios” en la mente.
Conectamos con nuestra parte más oscura del alma y esos “demonios” emiten mensajes negativos con los cuales nos identificamos como si fueran nuestros, hay que salir de ahí, es necesario escapar.

Para ello cada vez que tienes una entrada de algo negativo en tu contra o en contra del que tienes delante, respira profundamente y al expirar da la orden a tu mente de soltar ese pensamiento pues está fuera de ti.

Estos pensamientos llevan a la gente a estar bipolares, depresivos, ansiosos, con ganas de matar a alguien o incluso de suicidarse, pues ya ves es como un virus que entra en tu sistema operativo que es tu cerebro y lo distorsiona. Si te identificas con él estás muerto.

Estos días han venido a mi consulta gente con pensamientos suicidas y mucha gente que conoce a alguien que se ha suicidado. Este número crece cada día más, pues es algo que no sale en prensa y estamos ajenos a ello. Pero pasará como el cáncer. Antes conocías a alguien que tenía, después alguien de la familia, ahora más de un miembro de la familia sino eres tú mismo.
Estoy preocupada por todo ello y quería alertarlo.

Las drogas hacen que baje mucho esta energía vital que te protege de los ataques de estos virus en tu mente y la gente las está normalizando.
Si haces que se deprima tu sistema nervioso, baja la energía y entran de nuevo esos virus atacando tu cerebro volviéndote agresivo, irascible, todo te afecta, obsesivo,..
Es algo serio y el mundo no lo ve.

Murió un tío de mi marido y una prima suya me decía que hay muchísimos psiquiátricos llenos de gente joven y el 99% de ellos por drogas, que dicen y argumentan que son totalmente inofensivas, pero es irreal, todo el mundo quiere experimentar pero a veces o en este momento de la historia experimentar ciertas cosas supone tu vida o la de los tuyos.

Siempre pensando en nosotros sin pensar en cómo perjudicamos con cosas que parecen inofensivas a los demás.

Cuidado pues el que juega con fuego se acaba quemando.
Paz en tu mente y control de tu sistema nervioso.

Un abrazo a todos y sed fuertes para transcender lo negativo

Esta entrada tiene 0 comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba