Sobre mí
Lidia Blánquez

“Mi mayor deseo es que parte de la humanidad sobrealimentada coma menos y de más calidad. Eso significaría una compensación para esa parte del mundo que se muere de hambre y un gran descanso para la Madre Tierra.”

Sería tan fácil como aplicar el AYUNO 1 día a la semana.

Sí, esta es una afirmación muy poderosa y ciertamente controvertida

Pero estoy convencida de que el AYUNO es una solución para tu salud y bienestar y también para el mundo que habitamos.

Soy Lidia Blánquez, terapeuta multidiscilplinar y experta en ayunos, con más de 30 años de experiencia acompañando a personas a trascender los límites de la nutrición convencional para mostrarles el camino hacia la salud y el bienestar total a través del ayuno.

Pero, ante todo, soy una enamorada de la vida y de las personas al servicio de la humanidad. En el 2012 creé la ONG Confianza Solidaria, para ayudar a personas sin recursos que necesitan otro tipo de acompañamiento en su salud.

En mis 2 libros publicados "DEL AYUNO A LA CONCIENCIA. Conócete a ti mismo es tu único propósito de vida” y “La Transformadora Dieta de la Abuela” con prólogo de Ana María Lajusticia, comparto gran parte de mi experiencia con el Ayuno y la alimentación.

Sueño con crear una plataforma social y logística a través de la cual las diferentes organizaciones puedan compartir sus excedentes de recursos para conseguir un aprovechamiento óptimo de los mismos en beneficio de toda la humanidad. De este modo apremiar las buenas acciones con incentivos de empresas privadas.

En el año 2003 fundé el Centro LidiaBiosalud, en Barcelona (España) para ofrecer terapias integrales y medicina holística a todas las personas que tienen una mente abierta o han vivido las limitaciones de la medicina alopática tradicional.

Imparto cursos de Microscopía Nutricional de sangre viva con Campo Oscuro, Contraste de fase y proyecciones de campo magnético en sangre y de sangre seca. También soy formadora de la enseñanza ZEN larga vida, meditación, respiración y sanación.

“LA EVOLUCIÓN ES LA FUSIÓN DEL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURÍA”
Lidia Blánquez

ME CONMUEVE

LA SOLIDARIDAD

LA GENEROSIDAD

Y LA ENTREGA.

Cuando comprendemos por experiencia propia que todo lo que ingerimos nos conforma y nos transforma, nos elevamos.

A veces me entristece que algo tan ancestral y poderoso sea aún tan desconocido.

Por eso como guerrera espiritual que soy, mi cruzada es llevar el AYUNO a tantas personas como sea posible y he creado la marca AYUNOS URBANOS, con elementos que ayudan a realizar un ayuno de forma fácil y desde tu propia casa.

Nuestro Equipo:

Guiando tu Viaje hacia el Bienestar

con Experiencia y Compromiso

LIDIA-TERAPEUTICOS-4

Lidia Blánquez

Directora y Coordinadora

_MG_5678-2

Lidia Blánquez

Terapeuta

IMG_8857

Lidia Blánquez

Terapeuta

Únete a nuestra comunidad comprometida con el bienestar y descubre un nuevo nivel de vitalidad en el Centro Lidia Biosalud.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?